martes, 26 de abril de 2016


VIDEOJUEGOS DE RALLY

Dakar Rally 2016



La más famosa y la más dura de todas las carreras Rally raid del mundo, llevará este año a los participantes a Argentina y Bolivia. Active las notificaciones en directo para recibir todos los detalles del recorrido, la clasificación, fichas de los pilotos, los últimos videos, las fotos y toda la información relacionada con la carrera bajando la aplicación oficial del Dakar 2016.





Colin McRae Rally


¡El mejor juego de carreras en 83 países!
Compite en los diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos, y personaliza tu experiencia con los diferentes controles y tipos de vista. Publica tus mejores tiempos en las tablas de clasificación y desbloquea logros.


Rally Racer Dirt


* Modo multijugador en tiempo real.
 * 10 diversos coches de rally.

  * Las pistas tienen múltiples superficies del suelo asfalto, grava, agarre efectos de la hierba, a la deriva y la física del vehículo.
 * Cuidadosamente afinado la física de coches y controles.
 * 3 modos de juego principales para jugar: el modo Desafío, el modo de supervivencia, y el modo multijugador en tiempo real.




Pocket Rally FREE2WIN


* Modelos de automóviles altamente detallados  con pistas de carreras visualmente convincente ubicados en diversos paisajes espectaculares, incluyendo montañas, la costa y las ruinas de la ciudad antigua.
* Física coche tuneado con cuidado para ser realista y divertido. Varias propiedades de la superficie del suelo, incluyendo asfalto, grava, hierba y el hielo. 

WRC – aplicación oficial
Su suscripción para la nueva plataforma de los deportes del motor ofrece contenido adicional del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Dispondrá de tramos en directo, mapas en vivo, cámaras de a bordo en acción, y todos los resúmenes en tu móvil, o en cualquier otro dispositivo, para cada prueba del WRC. 


Driving School 2016
Driving School 2016 es el juego de simulación más reciente en el que podrás aprender a conducir diferentes tipos de vehículos: coches, camiones y autobuses. Te permitirá jugar en diversos entornos: ciudades, carreteras rurales, autopistas, desiertos, montañas, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario